Entradas Viendo los archivos del año: "2026"

Coro Fausto Besala Taller con Betty Bésala como parte de su residencia Servirte a mi modo, me permite el tiempo. Fecha: sábado, 21 de marzo de 2026 Horario: de 17:00 a 20:00 Máximo: 20 personas CORO FAUSTO BÉSALA En el siglo XV nace el protagonista de una de las…(Leer más)

Proyección de Perpetual Disorder (Portugal, España, 2024, 5 min) de João Carlos Pinto, Lima (Perú, 2025, 4 min) de Biviana Chauchi, Foyer (Túnez, Francia, 2016, 31 min) de Ismaïl Bahri y La Tarara (España, 2021, 14 min) de Álvaro Feldman. Proyecciones en 8 mm y en soporte digital, propuestas…(Leer más)

Servirte a mi modo, me permite el tiempo Presentación de Betty Bésala Fecha: martes, 24 de febrero, 2026. 19:00.  Presentación de Betty Bésala al inicio de su residencia en Bulegoa z/b. Su propuesta Servirte a mi modo, me permite el tiempo fue seleccionada junto a Resonare fibris de Raquel…(Leer más)

Grupo de trabajo Eskuz idatziak, ahoz josiak (28/05/2025)

3º ENCUENTRO DEL GRUPO DE TRABAJO ESKUZ IDATZIAK, AHOZ JOSIAK, CON RANA HAMADEH Martes, 10 de febrero, a jueves, 12 de febrero de 2026. De 10:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 (comida en Bulegoa z/b). Eskuz idatziak, ahoz josiak (escritas a mano, cosidas con la voz) es un…(Leer más)

Proyección de Road de Alan Clarke (1987, 67 min), propuesta por Rafael Álvarez y seguida de coloquio. En la cara B del canon del realismo social británico, habitualmente asociado a nombres como Mike Leigh o Ken Loach, emerge la figura de Alan Clarke, cineasta radical que convirtió la televisión pública brit…(Leer más)

  • Fotograma. Detalle de las manos de una redera de Getaria, Gipuzkoa.

Presentación de la instalación de Irene Trapote al final de su residencia en Bulegoa z/b con el proyecto “Hacer territorio atando cabos”. INAUGURACIÓN Miércoles, 28 de enero de 2026, 19:30 ABIERTO AL PÚBLICO Fecha: 29, 30 y 31 de enero y 5, 6 y 7 de febrero de…(Leer más)

Martes, 13 de enero, 2026 – 19:00 “La escritura como espacio de posibilidad” es el noveno encuentro de Material Voices. Genealogías feministas del trabajo de hacer exposiciones. Con Mahmoud Alshaer en conversación con Isabel de Naverán. MAHMOUD ALSHAER: LA ESCRITURA COMO ESPACIO DE POSIBILIDAD Lo que quiero compartir en Bulegoa z/b…(Leer más)