POST-STUDIO KRIT KLASS EN BULEGOA Z/B. ERLEA MANEROS ZABALA

by

Tomando como modelo el curso “Post-Studio” impartido por Michael Asher en el California Institute of the Arts entre 1976 y 2008, este maratón de tres sesiones de crit se desarrollará del 19 al 21 de diciembre de 2018. Las personas participantes presentarán una obra finalizada que se someterá a una crítica exhaustiva por parte del grupo. El taller tiene como objeto promover y cultivar una práctica artística crítica. Las obras se analizarán desde tantos puntos de vista como sea posible con el propósito de estudiarlas y examinarlas en profundidad.

Fechas: 19, 20 y 21 de diciembre de 10:00 a 18:00.

Grupo: 9 artistas.

Inscripción: escribir a bulegoa@bulegoa.org incluyendo un CV de 200 palabras y una carta de motivación de 300 palabras que presente la obra terminada.

Fin del plazo de inscripción: 14 de diciembre.

Erlea Maneros Zabala (Bilbao, 1977) es artista y vive y trabaja en Joshua Tree, California. Estudió en la Glasgow School of Art y en el California Institute of the Arts. Ha mostrado su trabajo en instituciones como, entre otras, Museo National Centro de Arte Reina Sofía (Madrid), Museo Experimental El Eco (México DF), REDCAT (Los Ángeles), Guggenheim Bilbao Museum (Bilbao), CAPC Musée d’Art Contemporain (Burdeos) y Bombas Gens Centre d’Art (Valencia).