“Todos Los Buenos Espías Tienen Mi Edad”. Juan Domínguez

by

En esta ocasión os invito a vivir el antes, el durante y el después de la producción de una obra, y todo ello, de forma simultánea. Os propongo que espiéis los intervalos entre la emergencia de ideas para coreografías y la coreografía de estas ideas. Las acciones enfatizan las relaciones entre la escritura y la lectura de la propia obra dentro de la galaxia de las alucinaciones, del mundo de los sueños, del espacio de la imaginación ¿o será en el espacio de los pensamientos donde vamos a encontrar un contacto íntimo? ¿Es él? ¿Eres tú? ¿Soy yo?

Juan Domínguez

“Todos los buenos espías tienen mi edad”
Creado e interpretado por Juan Domínguez.
Asistente artístico: Cuqui Jerez.
Co-producido por Espace Pier Paolo Pasolini (Valenciennes, Francia), Consejería de las Artes, Dirección General de Promoción Cultural de la Comunidad de Madrid y Cuqui Jerez, con el soporte de Xavier Le Roy, In Situ Productions.
Tanzwerkstatt (Berlín), Podewil (Berlín), Vooruit (Gante) y STUK (Lovaina).

* Las puertas del local se cerrarán al inicio de la performance.

Juan Domínguez
Intérprete, coreógrafo, director de escena y programador. Reside y trabaja entre Madrid y Berlín. Desde 1987 trabaja como intérprete y asistente con diferentes compañías y coreógrafos en Europa. Desde 1992 trabaja en sus propias obras. Títulos desde el año 2000: the taste is mine 2000. todos los buenos espías tienen mi edad 2002. the application 2005. seven attempted escapes from silence (ópera) 2005. shichimi togarashi 2006. todos los buenos artistas de mi edad están muertos 2007. de la… a la… (proyecto de investigación)2007/08. don’t even think about it 2008. blue 2009. clean room (mini serie escénica) 2010. Artista en residencia en PODEWIL, Berlín-Alemania durante los años 2004-2005. Desde 2003 es director artístico del Festival In-Presentable (La Casa Encendida / Madrid). Desde 2010 es codiseñador de Living Room Festival (Madrid / Berlín).

Su trabajo se basa en preguntas sobre el medio teatral. Trabajando en la relación entre diferentes códigos, sus obras proponen la disolución entre la ficción y la realidad.