I don’t understand you. Toni Crabb

by

Horario: 25, 26 y 29 de agosto
11:00-13:00 y 17:00-20:00

Un grupo de, pongamos, diez personas sentadas alrededor de una modelo. La están dibujando. Cuando la modelo mire los dibujos, ¿cuánta gente verá?

I don’t understand you parte del Glosario de Bulegoa z/b, en particular, de la idea de un contenido compartido que es interpretado desde distintas perspectivas.

Además de prestar atención a cada contenido específico, la propuesta pretende desplegar y explorar el proceso de interpretar; jugar con las posibilidades que ofrece la interpretación para informar, deformar y formar significados: para transformarlos, romperlos o hacer que se desmoronen; para ramificarlos, individualizarlos, crear contextos a su derredor, enmascararlos, revelarlos o destruirlos; para alejar los significados de su origen o devolverlos, transformados o reconocibles.

I don’t understand you
utilizará partituras como medio de interpretación. La intervención de tres días de duración comenzará con una propuesta de Toni Crabb, seguida de una segunda parte en la que el público asistente será invitado a elegir un conjunto de contenidos, crear partituras a partir de ellos e interpretar otras partituras de su elección. Idealmente, la propuesta incluirá participantes de tantas áreas de conocimiento como sea posible.

Para participar en la actividad, que se desarrollará el 25, 26 y 29 de agosto en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, escribir a bulegoa@bulegoa.org

Toni Crabb es artista nacida en Harare, Zimbabue. Vive cerca de Barcelona. Proyectos recientes: Conversaciones sobre el placer, VI Bienal de Jafre; The Drawing Game, proyecto colectivo con Tanja Smit, Sinead Spelman y Carmen de Ayora; Fox, dibujos a diario sobre la relación entre ella y el bosque alrededor de la casa donde vive, a ser convertido próximamente en campo de golf y hotel.
www.tortoisebox.org/tonicrabb